¿Por qué seguimos protestando los universitarios?

¿Por qué seguimos protestando los universitarios?

Las razones por las que el conflicto universitario sigue y el paro activo se mantiene.

Publicado el 25 junio, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. josé luis pedraza

    después de pasar n y mil necesidades cuando fui estudiante, perdi varios semestres por paros nacionales, paro de profesores y problemas de orden político nacional que de una u otra forma influian sobre el proceso académico, logre coronar mis aspiraciones profesionales, entro a la universidad a cumplir con mis sueños profesionales, estudie mi postgrado y luego de 25 años de servicio, pienso, que bueno ahora a prepararme para tener una vejez con tranquilidad y trataré de invertir mi jubilación en algún negocio para dejarle algo a mis hijos y señora para cuando sea mi momento de partir de este mundo, hoy llevo 10 años junilado, no he cobrado ni he salido en los petro orinoco, ya el dinero que me deben lleva 3 procesos inflacionarios o devaluaciones, lo que intente montar para mis hijos requiere una inversión de 4 veces su costo original, es decir mis sueños se frustraron, ahora, lo que representamos para el gobierno es solo la alternativa de ser maltratados como si no valio la pena el esfuerzo que realizamos durante 25 ó más años dentro de la universidad, ahora la visión es otra, el monto que me adeudan se invertira en medicinas y otros aspectos relacionado con la salud, y gracias al gobierno solo vivire de los recuerdos de lo que queria hacer con mi esfuerzo de tantos años. gracias a dios que no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista, a cada quien le toca su momento, así que mis queridos estudiantes el esfuerzo que ustedes estan haciendo en apoyar a los docentes, se veran gratificados en su futuro pues a la larga ustedes estaran como nosotros, soñando con una vejez comoda y que sean recompensados sus esfuerzos.

Deja un comentario